20 abril 2010

Certamen Internacional EducaRed

Recebido por e-mail:

Certamen Internacional EducaRed. ¡Se amplía el plazo de inscripción hasta el 30 de abril!

 

educared

Obtenga reconocimiento internacional por su trabajo con las TIC en el aula. Se otorgarán importantes premios para los estudiantes, los docentes y el propio centro educativo.

educared El Certamen Internacional EducaRed es una iniciativa de Fundación Telefónica que pretende fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas.

Se puede participar creando una página web, un blog o una wiki con los alumnos. Además, los docentes pueden concursar en solitario presentando una memoria sobre una experiencia didáctica en la que se hayan utilizado las TIC como herramienta pedagógica. Consulte las bases completas del Certamen.

 

Aún tiene la oportunidad de participar e inscribirse antes del 30 de abril. Le recomendamos que se inscriba lo antes posible para no perder la oportunidad de participar en un concurso pedagógico que servirá de motivación al alumnado y en el que, además, se pueden ganar importantes premios. Recuerde que, cuantos más grupos cree, más oportunidades tendrá de ganar.

Para inscribirse debe:

1. Registrarse en el paso 1 “¡Únase al certamen!”, facilitando sus datos personales y no olvide registrarse con el rol de participación de “docente”.
Si el formulario le indica que “su e-mail ya existe”, obtenga su contraseña de acceso a educared desde la siguiente dirección: http://www.educared.org/global/educared/resetpwdci

2. Dar de alta sus trabajos en el paso 2 “¡Cree sus grupos!”, ya sea con alumnos (web, blog o wiki) o ya sea en solitario (experiencias didácticas).

3. Una vez que se haya dado de alta como docente y haya creado sus trabajos, podrá entrar en el Espacio de Trabajo. En esta zona encontrará el acceso al listado de los trabajos que ha dado de alta, así como foros y chat en los que hablar con otros profesores y con la oficina del Certamen.

 

La Oficina del Certamen está a su disposición para solucionar cualquier duda y colaborar con Ud. en el proceso de inscripción y en la realización de sus trabajos.

 

Todos los equipos ganadores recibirán interesantes premios: una pizarra digital para su centro educativo y premios para el profesor y los alumnos participantes (Netbooks, Tablet PC, e-book reader, MP4…). La intención de Fundación Telefónica con estos premios es colaborar con el profesorado y los centros educativos para mejorar la dotación de equipamiento informático para sus centros y puedan utilizar las TIC de forma habitual. Consulte los premios

 

Si necesita más información puede acceder a la web www.educared.org/certameninternacional . También puede consultarnos cualquier duda llamándonos al 902 905 144, a través del correo electrónico certamen@educared.org o mediante nuestros usuarios de Messenger y Skype.

 

Oficina del Certamen Internacional EducaRed
Correo electrónico: certamen@educared.org
Teléfono: (+34) 902 905 144 / (+34) 981 975 621
Skype: certamen.educared
MSN: certamen@educared.org

Horario de atención: 9:00 a.m. / 18:00 p.m. (Hora Madrid, GMT+2 )

--------------------------------------------------------

Um comentário:

  1. Caro blogueiro,

    A vacina contra Influenza H1N1, vírus que já matou 1.632 brasileiros, está disponível nos postos de saúde pública de todo o Brasil para pessoas com maior risco de desenvolver a forma grave da doença. A vacina foi testada, é segura e mais de 300 milhões de pessoas já foram imunizadas com esta vacina no Hemisfério Norte. Sábado, 24, começa mais uma etapa da campanha, voltada agora para a vacinação de idosos com doenças crônicas. No entanto, a população das outras etapas - jovens de 20 a 29 anos, grávidas, crianças maiores de 6 meses a menores de 2 anos e doentes crônicos com menos de 60 anos - ainda podem procurar os postos para se vacinar.Para mais informações sobre como se tornar um parceiro, escreva para fernanda.scavacini@saude.gov.br
    Atenciosamente,
    Ministério da Saúde

    ResponderExcluir

Sua opinião é muito importante, aceitamos críticas, sugestões e até mesmo elogios....
Para deixar o endereço do seu blog/site, comente usando a opção OpenID.
Apesar de aceitarmos comentários anônimos, seria interessante que você informasse o seu nome.

Agradecemos a visita.